miércoles, noviembre 11, 2009

Postal de Buenos Aires




Esta imagen fue tomada en la intersección de la avenida Córdoba y la calle Maipú, en el día de ayer, a las 18.45.
No es que el semáforo haya dado giro y por eso los colectivos ocupaban la mitad de la avenida, puesto que Córdoba es mano única y deben aproximarse a las esquinas donde doblan por la mano correspondiente (si doblan a la derecha, se aproximan por la derecha; análogamente se deben comportar para los giros a la izquierda).
El tema es que ayer, debido al corte total de servicio de subterráneos, salieron unos cuantos autos más a la calle, y la gente que usualmente se mueve bajo tierra se vio obligada a moverse con el servicio público de tránsito masivo -colectivos, bah-, que ya de por sí en hora pico vienen atestados.
De hecho, este es el segundo embotellamiento que se dio en diez magros minutos, pero mi velocidad de reacción no fue suficiente. Justo antes del cambio de semáforo, el 17 que se puede apreciar en la imagen estaba apenas asomando la trompita sobre Córdoba y dos unidades de la línea 45 bloqueaban la totalidad de los carriles de la avenida en cuestión.
Parece que están programando otro paro la semana que viene, así que ¡Atajensé, porteños!

2 comentarios:

Nicolás dijo...

Si corrías la cámara dos centímetros salía un servidor... :)

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajar en casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]