jueves, noviembre 30, 2006

Una más y van...

En el día de la fecha me he hallado ante una disyuntiva infranqueable: Seguir con Lógica y Computabilidad -materia que me tiene harto, debo aclarar- o abandonarla y cursarla en algún otro momento.

Tal vez no parezca la gran cosa, pero habiendo perdido un año entero de la carrera por estar en un período de transición post-ruptura (a.k.a. me chupaba todo un huevo), y luego de haber aprobado tres materias de corrido -una por cuatrimestre-, traté este cuatrimestre de avanzar y meter 2 materias. Elegí dos “light” como son Sistemas Operativos y Lógica y Computabilidad. Cuál no hubiera sido mi sorpresa al ver que nuevamente era presa de la desgana. Mis compañeros coincidirían si dijera que fue Lógica la que me sacó las ganas, pero no estoy tan seguro...

Veremos si me da el cuero para hacerla nuevamente en verano, junto con los finales que debo y el aclimatamiento al nuevo laburo. Suena a mucho, pero es más que eso.

Por lo pronto, Sistemas reclama mi sangre.







PD: Como este update es muy corto, les dejo un video de 8’ para que se entretengan. Vale la pena.

1 comentario:

Fry dijo...

Fry al teclado, absolutamente de acuerdo con usted, esa materia de mierda (Lógica), le quita las ganas al mas entusiasta. Que embole por dios!!!